lunes, 20 de diciembre de 2010

Los 5 Mejores Personajes Secundarios De Twilight!

fuente redbox vias TwilightNinjas foforks traduccion diariotwilight


1. Charlie Swan – Para mí, si no hubieran incluido a Charlie en las peliculas  la franquicia  entera sería una causa perdida. Es por eso que estoy tan feliz cuando vi cómo Billy Burke incorpora todo lo que había imaginado en Charlie cuando leí los libros. Él es un padre protector (con razón), un policía, y – junto con Jacob – es la mayor razón por la que Bella tiene que repensar su deseo de unirse a los no-muertos.



2. Billy Black – Interpretado  con tranquila confianza por  Gil Birmingham, Billy (el padre de Jacob) brinda una presencia tranquila para los adolescentes apasionados y locos por las hormonas que les rodea. ¿Puedes creer que este hombre lo ha visto todo … y que teme lo que ocurrirá a  su tribu ahora que “Los frios ” regresaron  a la zona. Y también sé que probablemente querria darle un regaño a  Bella por  como ella trata a  Jacob!
3. Rosalie Hale – Es curioso, porque yo amaba en los libros a  Alice Cullen, pero no puedo soportarla en las películas. Sin embargo pensé que Rosalie era una malcriada  en los libros, pero ella crecio  en las películas – especialmente en Eclipse. Su conversación con Bella sobre la vida que tenia  cuando usted se conviertio en un vampiro – y el  flashback de la novia locavengativa! – Son los puntos altos en la tercera película.
4. Aro – Michae Sheen como el líder de los Volturi fue, sin duda, lo mejor de Luna Nueva, ¿no te parece? Es por eso que yo me enoje tanto al ver que no le dieron el mismo trato al personaje en Eclipse.
5. Empate Mike Newton y Jessica Stanley – Los amigos de Bella proporcionan la comedia que era muy necesaria en la primera adaptación – y todos sabemos que Anna Kendrick (Jessica) hizo un buen nombre para sí misma en Up in the Air . Espero que pase lo  mismo con  Michael Welch (Mike) que se enferma en  la escena de  “Face Punch”  en Luna Nueva, y  total que se robó el show (y para mí fue el  mejor segundo lugar en esa película …) Espero sinceramente que tengamos  más de Jessica y Mike en Breaking Dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario