lunes, 20 de diciembre de 2010

Melissa Rosenberg Crea Una Serie De Heroína Para Marvel!

fuente pipocamoderna via twibrasil / LNM traduccion diariotwilight

De acuerdo a Variety, la  guionista de la serie Crepúsculo y la serie “Dexter”, Melissa Rosenberg, desarrollará una adaptación televisiva del cómic de Marvel “Alias”.
La serie se llamará “AKA Jessica Jones” y aparecera  en la temporada de ABC el próximo otoño de 2011.
La serie “Alias”, tuvo 28 números publicados entre 2001 y 2004, que siguió la carrera de Jessica Jones, una ex superhéroe que decide colgar su uniforme para trabajar como investigadora privada.



El personaje más tarde protagonizó en la revista “The Pulse”, también escrita por Bendis, donde quedó embarazada y tuvo un hijo del héroe Luke Cage, y finalmente va a trabajar en el periódico Daily Bugle, donde Peter Parker (Spiderman) vende sus fotos.
Además de Rosenberg, participan los productores ejecutivos del proyecto de cómics profesional y televisión: Jeph Loeb (“Heroes”), Joe Quesada (jefe de Marvel), Alan Fine (productor de “Iron Man 2″) y Howard Klein (serie “Parques y Recreación”).
Brian Michael Bendis, quien creó el personaje, es el consultor creativo.
“Jessica Jones,  participo tambien en “Hulk”  y “Cloak and Dagger”   y   será el primer proyecto para televisión para Marvel. Aun no se sabe,  sin embargo, qué tanto  de la mitología de los superhéroes de la editorial seran incorporados a esta  premisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario