miércoles, 28 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡juntos o separados van a estar muy bien… !


Robert Pattinson y Kristen Stewart, desde que regresaron de París han estado disfrutando de la vida de pareja, pero les está llegando el tiempo en que van a tener que separarse.
Tanto Robert como Kristen se han ganado la fama de ser muy profesionales y ellos saben que cuando de trabajar se trata, se cumple hasta el final.
Es por eso que cuando ambos coinciden y tienen tiempo libre, lo disfrutan al máximo y tratan de vivir lo que vive cualquier otra pareja, ir al cine, salir a cenar y aunque siempre los reconocen en cualquier lado, ellos tratan de hacer una vida normal.
Ahora que han disfrutado unos días de relativo descanso, porque ella ha tenido que presentarse en programas de televisión y entrevistas, les ha llegado el tiempo en que nuevamente se van a separar, ya que Robert Pattinson va a tener que estar presente en el tour de promoción de la película “Cosmópolis” y Kristen Stewart va a hacer lo mismo con la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador”.
Lo bueno es que no es la primera vez que esta pareja se separa por cuestiones de trabajo y ellos han llegado a ser una de las parejas más estables del mundo, Robert y Kristen juntos o separados, se las han arreglado para mantener su relación fuerte y al parecer cada día están más enamorados.
Fuente impre  Vía+Foto DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario