viernes, 6 de abril de 2012

Confirmado: Taylor Lautner se unirá al reparto de 'Grown Ups 2'

EDITADO: GossipCop ya lo ha confirmado

El actor de Twilight: Breaking Dawn puede que aparezca con un papel "divertido" y fundamental junto con Sandler y compañía.

imagebam.com

Taylor Lautner está en negociaciones para unirse a Adam Sandler en Grown Ups 2, la secuela de la comedia de 2010 de Columbia Pictures [En España titulada Niños Grandes].

Se espera de momento que la mayoría del reparto de la primera película vuelva esta vez, incluyendo a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. Dennis Dugan volverá de nuevo como director. Sandler y Jack Giarraputo la producirán.

Grown Ups cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reúnen ya de adultos después de que su entrenador de baloncesto del instituto muriese. La película recaudó 162 millones de dólares en EE.UU y 271 millones de dólares en todo el mundo.

Lautner, el cual saltó a la fama como el lobo adolescente Jacob en las películas de Twilight, hará una aparición con un papel "divertido" y fundamental en el cual tiene que enfrentarse cara a cara con Sandler, de acuerdo con las fuentes.

Unirse al proyecto podría ser un movimiento astuto para el actor, el cual se está buscando una posición por sí solo después de su carrera en Twilight. De hecho ya ha protagonizado una película de acción (Abduction, la cual decepcionó en EE.UU pero recaudó 82 millones de dólares mundialmente) y se espera que protagonice una película dirigida por Gus Van Sant. Asociarse con una comedia potencialmente exitosa en taquilla es un buen equilibrio para la balanza. Twilight: Breaking Dawn Part 2, la entrega final de la saga, se estrenará en los cines en noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario