lunes, 14 de mayo de 2012

Kristen Stewart: finalmente admite su romance


aaspEzEa
Finalmente la guapa Kristen Stewart se relajó y admitió públicamente su relación con Robert Pattinson. Pero para que no quedara duda, y para que esta declaración fuera conocida por todo el mundo, decidió usar las palabras más altisonantes que se le pudieron ocurrir. Finalmente consiguió lo que quería, ya que esta nota ha causado revuelo entre los medios.
Pero las palabras fueron lo de menos, la verdad es que el punto importante de esta noticia es que finalmente Kristen admitió abiertamente que es novia de Robert, y aunque todo el mundo lo sabia, es la primera vez que lo acepta públicamente.
Y esto es importante porque ellos habían declarado que abrirían su relación, una vez que hubieran decidido dar el siguiente paso en su relación, así que pronto escucharemos más noticias de estos dos famosos. Así que si usó la palabra F***ing, realmente eso no es lo importante.
No nos podrá sorprender que Kristen Stewart y Robert Pattinson se comprometan muy pronto.

¡Kristen Stewart habla de él con toda confianza!
Robert Pattinson y Kristen Stewart eran muy discretos al hablar de su relación, eso quedó en el pasado y ahora se expresan con toda naturalidad.
No hace mucho Kristen se limitaba a decir que su novio era inglés y cuando se le preguntaba acerca de su relación contestaba con lmuy pocas palabras.

Ahora todo ha cambiado, pareciera que terminar de grabar los últimos detalles de “Breaking Dawn 2″, fue una liberación para ella y ahora vive mucho más relajada y ya no tienen problemas en hablar de Robert.
Lo anterior se hizo evidente durante una entrevista que le hizo la revista “Elle”, para el número que saldrá a la venta en el mes de junio, en donde con toda naturalidad la estrella platicó que estando en una librería, miraba muy atenta algunos los materiales que había en un estante y encontró una copia de “Bell Ami” y lo primero que pensó fue ¡Dios mio, mi f***ing novio acaba de hacer esta película!”.

¡Que cambio, Robert Pattinson ha pasado de ser el novio inglés del cual la estrella evita a hablar, a ser el novio del cual la novia habla con toda naturalidad!, hay que recordar que para Kristen decir palabras un poco picantes es algo natural, pero lo bueno es que ahora ya se siente muy cómoda al hablar de su famoso novio.
opinion via DiarioTwilight

3 comentarios:

  1. lo sabia ellos se aman :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta ... es que todas soñabamos que esto seria alguna ves real ... es que no podiamos imaginar a este galanaso con otra persona que no se bella ... es que son inalcansablemente romanticos ..... exelentes actores.. gracias por hacernos suspirar .. soñor.. enamorarnos ..

    ResponderEliminar
  3. AL FIN!!!!! Qué buenísimo que al fin lo aceptó, así van a poder disfrutar aún mas de su super relación con el super beiio.

    ResponderEliminar