lunes, 14 de mayo de 2012

Las 26 cosas que debes saber de Robert Pattinson


aafQYnvI
No descubrimos el hilo negro al decir que Robert Pattinson es sin duda uno de los hombres más sexys en Hollywood. Tampoco es nuevo que su relación con Kristen Stewart es la más publicitada en los medios de comunicación. Lo que sí sabemos es que para decirte una verdadera fan de Patt, estas son las 26 cosas que debes saber.
1. Su nombre completo es Robert Thomas Pattinson, nació en Londres un 13 de mayo y el nombre de sus padres es Clare y Richard. Sus hermanas son Lizzy y Victoria Pattinson.
2. Robert inició su carrera a los 15 años, cuando fue descubierto por un agente actoral en la producción de Tess of the D’Urbervilles.
3. Según Ancestry.co.uk, el intérprete de Edward Cullen es primo legano de los Príncipes Guillermo y Enrique de Gales.
4. Hace unos días se dio a conocer una fotografía en la que Robert posó sin ropa a lado de una mujer embarazada para la publicación francesa Jalouse.
5. Robert Pattinson será uno de los platillos fuertes en el próximo festival de Cannes en donde mostrará su talento junto a otros dos galanes, Zac Efron y Shia LaBeouf.
6. El último proyecto en el que se encuentra trabajando es en una cinta que hablará de los últimos momentos en la captura de Sadam Husein.
7. Después de que aparecieran unas imágenes del actor un poco pasado de peso, una persona cercana a él, asegura que no está muy contento con su físico, incluso dice que le da vergüenza: “Robert engordó casi cinco kilos, alimentándose a base de hamburguesas y cerveza durante sus vacaciones. Kristen le dijo que tenía que cambiar de hábitos y hacer algo de deporte. Como Robert odia salir a correr, decidió practicar surfing para rebajar esos kilos de más”.
8. Pattinson es uno de los mejores amigos de Katy Perry, incluso se dice que fue él quien le presentó a Robert Ackroyd con la esperanza de que tuvieran una relación.
9. Se rumoró durante mucho tiempo que él podría participar en la secuela de Los Juegos del Hambre.
10. Hace un año, Robert hizo realidad el sueño de una niña de 13 años, firmando un autógrafo para un angustiado padre de familia que se lo pidió durante una vista al restaurante “Majestic” en Washington.
11. El periódico The Sun en Inglaterra asegura que visita clubs fetichistas en sus viajes, y lugares en donde puede tener sexo libre con otras mujeres.
12. Su primer película fue en 2004 y se llama Vanity Fair, pero el éxito llamó a la puerta cuando participó en Harry Potter.
13. Para este año lo veremos en la segunda parte de Amanecer y en la producción Cosmópolis en la que participa junto a Jay Baruchel, Paul Giamatti y Juliette Binoche.
14. Una de las razones por las que aceptó el papel de Edward Cullen, es porque quería trabajar en Estados Unidos. “Quería hacer una película americana, era lo único en lo que pensaba. No había trabajado en América antes y me gustaba la idea de trabajar con Catherine y con Kristen, eso era todo”.
15. Mide 1.86
16. En 2010 fue considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.
17. Forbes lo considera una de las celebridades más poderosas del mundo.
18. Ha sido nombrado como “el hombre más sexy vivo”, por People, el “Más Sexy” por Glamour y GQ lo considera “El mejor vestido de 2010″.
19. Su salario es de 18 millones de dólares por película.
20. Tiene una relación con Kristen Stewart.
21. Otra de las producciones en ha lucido su trabajo es Bel Ami, en donde podrá mostrar sus dotes de galán, al interpretar a un periodista deseado por las mujeres más adineradas de la sociedad parisina.
22. En 2005 la producción de una obra de teatro llamada The Woman Before que lo despidió una noche antes del estreno y que seguramente ahora se arrepienten.
23. Le gusta cantar, y colaboró en una canción para la banda sonora de Crepúsculo, por lo que ha dicho realizará un disco propio.
24. Tiene un contrato con Crepúsculo que no le permite ser cantante ni salir oficialmente con Kristen hasta que terminen la promoción de la última película.
25. Fue en Vancouver en donde Robert se enamoró de Kristen Stewart.
26. Kristen y Robert Pattinson tienen planeado pasar juntos este día. (La nota es de ayer, que fue el cumple de Rob)
esmas via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario