viernes, 12 de noviembre de 2010

FANFIC INMORTAL





Autora:Susana Frassi


INMORTAL PERSONAJES:

 INMORTALES

 GABRIEL

STEPHEN HAYES Y MARIE……....….………………………....PADRES
ADOLF LAGER Y MOLLY WELLS…….....HERMANA Y HERMANO
JESSICA...................................POR LA QUE ES VAMPIRO
CRONOS………………...………….………........….CASADOR OSCURO
AKRON …………….…………............JEFE CASADORES OSCUROS
 MARKOS ………………..............……...…........VAMPIRO AMIGO

HUMANOS

 ALICE

 ALEXANDRE FLINT Y MARIANNE…….. CUÑADA Y HERMANO 
JENNIFER SMITH Y NICK LAUPER..….…..…..……… .AMIGOS
JONES BERKELEY Y ALISON REED….PADRES BIOLOG. DE GABRIEL
HELEN………………….…....……...........…SECRETARIA ESTUDIO
JONATHAN…………...........……………...........PADRE DE ALICE
MARILYN…………….….…………….........……………...........AMIGA
GEORGE……………….….........………..........NOVIO DE JESSICA


 LETRA DE: AMOR INMORTAL CHAYANNE




 Tantas caras, tantas voces a través del tiempo,


 y de la inmensa oscuridad, vengo saliendo lento,


un pasado que el presente me causa agonía,

 tratando de escaparme siempre,

 y ver que no hay salida,

es algo ilógico, de pasar y correr,

los siglos y los días,

 el pacto de poder y sobrenatural,

que se llevó mi vida,

 y me hace regresar a ti desde la sombra.


 ESTRIBILLO

 Me amarás, te amaré porque vengo lo sé,

desde mas allá de los tiempos, de un lugar,

 de la eternidad siguiéndote a ti,

 queriéndote amar... mi cuerpo no muere

 mi alma prosigue, esta condena de llevar,

un secreto a cuestas, que me convierte

 se que no es normal,

un amor inmortal


He venido tras tus ojos desde alguna parte,

 tan solo con la convicción, de poder entregarme,

 que me toca combatir con este sentimiento,

que yo no puedo poseerte amor porque te pierdo

 vivo en la realidad, de pasar y correr los siglos y los días,

 el pacto de poder y sobrenatural,

 que se llevó mi vida, y me hace regresar a ti,

 desde la sombra.


ESTRIBILLO




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario