LIBROS

En esta página podrás descargar gratis los libros de la Saga Crepúsculo de forma sencilla y rápida como hacerlo? 


1.- después de la descripción de cada libro se encuentra una imagen, debajo de ella hay una FRASE debes darle clip allí

2.- Automáticamente te llevara a un enlace con la pagina 4shared, le das clip en DESCARGAR AHORA

3.- Y el enlace de la descarga te aparecerá en aproximadamente 20segundos le das clip en DESCARGAR ARCHIVO AHORA 

4.-LISTO  la descarga comienza. 

Recuerda que puedes dejarnos comentarios todo el Staff de Me Gusta  la Saga Crepúsculo y Qué?  esta colaborando para mejorar 

Crepúsculo

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Narra la historia de Bella Swan desde el momento que decidió mudarse a la ciudad de Forks en el estado norteamericano de Washington, lugar donde conoce a Edward Cullen, vampiro de quien se enamora; las consecuencias de este hecho marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo otrora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida, y la de su padre, en riesgo al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.


  
Luna Nueva


Luna nueva (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie, crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen.


Eclipse

Eclipse es la tercera novela de la serie  escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007… La trama gira en torno a dos temas, el conflicto sentimental por parte de Bella en relación a sus sentimientos por Edward Cullen y Jacob Black quien la pretende desde Luna Nueva, y a su decisión de ser transformada en vampiro. Esto crea una confrontación entre ambos clanes hasta que un nutrido aquelarre de vampiros neófitos pone en riesgo la seguridad de Bella, su familia y al final de la comunidad completa de Forks; hecho que logra unir a licántropos y vampiros en una encarnizada lucha por su supervivencia. Al final se acuerdan detalles sobre la transformación de Bella a vampiro. Edward y Bella quedan en compromiso matrimonial.




Amanecer

Amancecer (en inglés: Breaking Dawn) es el cuarto libro de la serie escrita por Stephenie Meyer y publicada en el 2008. Es también el libro más extenso de la serie y está divido en tres partes. En la primera parte, narra la vida de Bella y Edward en su etapa de compromiso, su matrimonio, luna de miel y culmina con el embarazo de Bella. La segunda parte del libro es narrada desde la perspectiva de Jacob Black; esta segunda parte describe el conflicto que causa el embarazo de Bella dentro del clan licántropo, lo que culmina en la separación de Jacob Black formando así su propia manada, termina con el nacimiento de la híbrida humano-vampiro Renesmee, hija de Bella y Edward Cullen y con la impronta a ella por parte de Jacob. La tercera parte de la novela vuelve a ser narrada desde el punto de vista de Bella Swan, se describe la nueva vida de Bella como vampira, el conflicto final se desata por la revelación de la hija de Bella y Edward al resto del mundo vampírico; hecho que desencadena una serie de acciones que culminan con la confrontación de dos grandes grupos de vampiros, conflicto que Bella resuelve con sus sorprendentes habilidades.

 


Sol de Medianoche

Sol de Medianoche (en ingles Midnight Sun) es la anticipada novela acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen (a diferencia del libro original, narrado desde la perspectiva de Isabella Swan). Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la serie que planea volver a escribir desde la perspectiva de Edward Cullen. Para darles una mejor introspección del personaje de Edward. 

El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró, en su sitio web oficial, que el proyecto no sería publicado a causa de la distribución ilegal de un borrador de los primeros 12 capítulos de Midnight Sun. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos", la autora decidió poner a disposición de todos dicho borrador al tiempo que aclaró una vez más, la publicación del proyecto se pospone de manera indefinida.

 


La segunda vida de Bree Tanner

La segunda vida de Bree Tanner es un libro paralelo a la saga, descrito como «una novela de Eclipse». Está narrado por un personaje secundario del tercer libro de la saga: Bree Tanner y el objetivo es describir la vida de un neófito. Stephenie cuenta que durante la escritura de Eclipse, ella planificó, por una parte, todo lo relacionado con Bella y, por otra, todo lo que ocurría con los vampiros neófitos. Dice que, una vez acabada la novela, se sintió triste al no poder incluir esta última parte (ya que Eclipse, al igual que el resto de la saga, está narrado desde el punto de vista de Bella), por lo que decidió escribir esto. Fue publicado en el 2010

 





La Huésped

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor. La Huésped fue publicada para el mercado norteamericano (en inglés) el 6 de mayo de 2008, sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido. La versión en español fue publicada en abril de 2009


Sinopsis
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.

Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
El hombre de Melanie no ama al alma si no al cuerpo de ella, pero wanda, el sobrenombre de Wanderer adquirido por sus futuros amigos. Pero ella se enamora de Ian un joven que la defiende de todos los insultos y ofensas hacia ella.





Noches de Baile en el Infierno

Noches de Baile en el Infierno es una Compilación de cinco relatos de tema amoroso y fantástico. El argumento gira en torno al escenario tipo norteamericano del baile de fin de curso. Esta vez se trata de un libro escrito por varias autoras norteamericanas, entre ellas las aclamadas Stephenie Meyer y Meg Cabot.

Título: Noches de Baile en el Infierno.

Autoras: Meg Cabot, Michele Jaffe, Kim Harrison, Lauren Myracle, Stephenie Meyer.

Año de edición: 2008.

Sinopsis:

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle



El fenómeno Crepúsculo

Este es el nuevo libro que indaga sobre la historia de la Saga Crepúsculo y sumerge al lector en los secretos de la historia y en la vida de sus personajes favoritos. Trata tanto el punto de vista literario como el cinematográfico.
“El fenómeno Crepúsculo” de Nicola Bardola y publicado por la editorial Roca, da a conocer datos como qué o quién inspiró a Stephenie Meyer, por qué escogió la localidad estadounidense de Forks y el resto de las ciudades que aparecen en la Saga Crepúsculo (como ‘Volterra’, en Italia), cómo se rodaron las diferentes entregas cinematográficas y cómo se realizó el casting de los actores.


Si con esto no fuera suficiente, la misma Stephenie Meyer ha consentido publicar en exclusiva una entrevista en “El fenómeno Crepúsculo”, desvelando todos los secretos de la saga que aún no han salido a la luz