+ LIBROS


En esta página podrás descargar gratis Libros de forma sencilla y rápida como hacerlo? 

1.- después de la descripción de cada libro se encuentra una imagen, debajo de ella hay una FRASE debes darle clip allí

2.- Automáticamente te llevara a un enlace con la pagina 4shared, le das clip en DESCARGAR AHORA

3.- Y el enlace de la descarga te aparecerá en aproximadamente 20segundos le das clip en DESCARGAR ARCHIVO AHORA 

4.-LISTO  la descarga comienza. 

Recuerda que puedes dejarnos comentarios todo el Staff de Me Gusta  la Saga Crepúsculo y Qué?  esta colaborando para mejorar 




Saga Medianoche por Claudia Gray 


Medianoche

Medianoche (título original en inglés: Evernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados unidos y España.

En España, el libro consiguió estar entre los 10 más vendidos de El Corte Inglés.

Argumento  

La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Este confiesa su nombre Lucas y este la obliga a volver al internado. Cuando empiezan las clases Bianca conocerá a los que serán sus mejores amigos: Raquel y Vic y también conocerá a un chico llamado Balthazar el cual se fija en ella. A lo largo de este curso en el internado medianoche ocurrirán varias cosas que le cambiaran la vida a Bianca y una de esas cosas la podríamos llamar Lucas. 






Adicción

Adicción (título original en inglés: Stargazer) es la segunda parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó el 24 de marzo de 2009 en Estados Unidos y el 3 de abril del mismo año en España.

Argumento

Aunque ya ha empezado el curso y han vuelto Vic y Raquel, Bianca se siente sola cada minuto del día. Echa tanto de menos a Lucas que, en ocasiones, le cuesta incluso respirar. No le importa que los de la Cruz Negra sean enemigos naturales de los vampiros y, por extensión, enemigos suyos; porque Lucas y ella han demostrado muchas veces que eso no iba a abrir una brecha entre ellos.

Cuando Vic Regresa a Medianoche de su vacaciones de verano, le entrega a Bianca una carta donde Lucas la cita para encontrarse con ella, en un pueblito cercano a Medianoche. Ella les inventa a sus padres que va a ver una lluvia de meteoritos en el cielo, y ellos le dan permiso de salir del internado. Bianca llega al pueblito pero se encuentra perdida porque no sabe dónde queda la estación de trenes. De pronto se encuentra con una pequeña vampira llamada Charity quien le dice que la quiere acompañar porque no desea estar sola, haciendo que Bianca tenga compasión por ella y pasan un buen rato juntas, hasta que llega a la estación y Lucas llega también, pero se encuentra a Bianca con Charity, lo cual lo alarma puesto que él estaba dando caza a la vampira, se abalanza sobre ella y comienza una lucha. Bianca pasa toda su velada en la sede de la Cruz Negra e incluso tratan de cazar a Charity pero esta vez con todo el equipo.

Lucas lleva de vuelta a Bianca a la cercanía de Medianoche para que ella pueda volver. Al bajarse Bianca del auto, es sorprendida por Balthazar quien decide contar todo a los padres de Bianca, pero ella le dice que Lucas no es malo ya que dejó escapar a una vampira joven. Balthazar le pide que se la describa, y se da cuenta que Charity es su hermana, a la que él mismo había convertido. Entonces él promete mantener el secreto de Bianca y ayudarla a salir del internado para ver a Lucas, si ella promete que tampoco le contará a nadie el regreso de su hermana, que también lo ayudará a encontrarla y no dejar que la Cruz Negra la atrape.

Lejos de esto la historia se complica, charity la hermana de balthazar les causa problemas. Bianca es perseguida por fantasmas y la reclaman como suya , dejando así despejada la duda de su milagroso nacimiento , también la complicada relación que esta llevo con balthazar, Lucas le pide escapar , pero charity los traiciona al dejar al descubierto una mentira que orilla a Bianca a dejar la fortaleza de medianoche. Curiosidades el libro en su capítulo 5 hace referencia crepúsculo (otra novela del mismo género, al decir Bianca, que el verdadero día inicia en el crepúsculo y no en amanecer)



Despedida

Despedida (título original en inglés: Hourglass) es la tercera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó el 9 de marzo de 2010 en Estados Unidos y se publicó el 21 de mayo del mismo año en España.

Argumento

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que la Cruz Negra ha capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...




Renacer 

Renacer  (título original en inglés: Hourglass) es la cuarta y última entrega de la Saga Medianoche,  libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en el  2011 

Argumento:

Las cosas se están poniendo muy feas para Lucas y Bianca. Tras el ataque de Charity a Lucas y el nuevo modo de vida de Bianca, éstos deben sobreponerse a su cruda realidad.

Lucas deberá  aprender como sobrellevar su nueva condición de vampiro, y Bianca deberá aprender sobre su nuevo tipo de vida como espíritu. Para ello, decidirán volver a la academia Medianoche, para ayudar a sobrellevar a Lucas su terrible condición, y para que éste, esté lo más protegido posible.

Pero nuestros protagonistas se encontrarán ante un problema, la directora del internado tiene una extraña fijación por dar cacería a los espíritus que habitan en la academia, y Bianca es una potencial presa para los fines de la directora, y el peligro crecerá en la escuela.

En esta última aventura, nuestros personajes deberán protegerse de los peligros  a los que se verán expuestos y demostrar que ni la muerte podrá separar a dos espíritus atormentados cuya única unión con la realidad, es el amor que se profesan.