sábado, 10 de septiembre de 2011

Anna Kendrick relata una Incomoda Expericencia relacionada con un Fan de ‘Twilight’




LOS ANGELES, Calif. –


Ser parte de “La Saga Crepúsculo” cuenta con ventajas — y algunas desventajas— de acuerdo a la actriz Anna Kendrick, quien dijo que recientemente escucho a una pareja discutir su serie de películas en terminos nada elogiosos, sin estar conscientes de que ella estaba parada jsto detrás de ellos.

“Me sigue a todas partes, no importa si es bueno o malo,” Anna dijo en “The Tonight Show con Jay Leno” el Jueves en la noche. “Estaba en la linea para una película y había una pareja frente a mi y ellos estaban viendo el poster de ‘Fright Night’ y el esposo estaba diciendole a su esposa, ‘Oh, otra película de vampiros… Apuesto a que los trajes de Vampiros serán los disfraces más populares de Halloween este año.’


“Y la mujer era como, ‘¿Cómo te vistes así? Has visto ‘The Vampire Diaries’? Has visto aquellas películas de ‘Twilight’?’ y yo solo quería hundirme en el suelo,” continuo Anna. “Y ella es como, ‘Ellos lucen como aquel chico de ahi o esta chica detrás de nosotros.’ Fue insultante en tantos niveles era como las películas en las que estoy y no sabes que estoy en ellas, y eso solo significa que puedo escucharte: (imita la voz de la mujer) ‘Oh esta mancha de ser humano. Ellos lucen como nada.’”

La actriz, que concluye su papel como Jessica Stanley en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1,” que se estrena el 19 de Noviembre, admite que ella nunca se ha vestido como vampiro, pero si trato de lucir como Thora Birch, durante ”‘Hocus Pocus’ fue una gran pelicula para mi cuando era niña, así que un año intente replicar el disfraz de bruja que la niñita usa en ‘Hocus Pocus’ y me gusto ir de puerta en puerta, y la gente sale y dice, ‘Eres una bruja que da mucho miedo!’ y yo decia, ‘En realidad soy la actriz Thora Birch, que interpreto a Dani en ‘Hocus Pocus,’” Relato Anna.

“Eso asusto a la gente,” admitio. “A ellos no les gusto eso mucho.”

Lo siguiente de Anna es “50/50,” interpretando a Katie, la no muy educada Psicologa de Joseph Gordon-Levitt’s el personaje enfermo de cancer Adam, y ella reveló que su compañero de reparto la ayudo a investigar para su papel, en el proceso Anna de ayudar a Anna con una inclinación personal a Anna a acumular (hoarder).

“En realidad yo no conocia ese Show ‘Hoarders’ hasta que filmamos la película, y Joseph Gordon-Levitt me la menciono y desde entonces soy completamente adicta al show,” Anna, cuyo personaje en “50/50” es algo así como una acumuladora (Hoarder), explico a Jay. “Siento la tendencia a acumular, así que voy a ver maratones de ese show y a desacerme de todo lo que tengo…. ‘porque siento el lado oscuro.”

Fuente AccessHollywood Vía y Traducción MundoCrepMex otra via: Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario