viernes, 9 de septiembre de 2011

Impre: Robert llevó a Kristen a su Pueblo Natal


El actor de Crepúsculo llevó a su novia Kristen Stewart hasta Barnes, la pequeña villa del sur de Londres donde nació el famoso vampiro y estrella del cine.
Robert Pattinson quiere que K-Stew conozca sus raíces ahora que se encuentra en Londres rodando Snow White and the Huntsman. Por ello, poco después de aterrizar en la capital británica, Robert llevó a Kristen hasta Barnes, en Surrey, donde le mostró lugares emblemáticos de su infancia como su escuela o la casa de sus padres.
Los Robsten fueron vestidos con pelucas de colores, según informa Hollywood Life, para evitar el acoso de los fans y la prensa, y así pasar desapercibidos.
Un testigo narró: “Fue realmente dulce que Robert Pattinson mostrara esos lugares especiales a Kristen Stewart. El quería mostrar a K-Stew todos esos lugares, incluso la llevó hasta su bar y restaurante favoritos de su infancia”.
Lo cierto es que al leer esto no cabe ninguna duda de lo sólida que es la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. No me extrañaría leer que un día de estos nos anuncien una inminente boda, o bien que lo hagan en secreto en alguna pequeña abadía de la campiña inglesa. ¡Que romántico sería!
Fuente Impre via diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario