martes, 18 de octubre de 2011

[Actualizado] ¡ES OFICIAL! Kristen, Robert y Taylor inmortalizarán sus huellas en “Chinese Theatres”


Comunicado de Summit
(Hollywood, California, 17 de octubre de 2011) — El lugar más famoso de Hollywood, el “Chinese Theatres” (www.chinesetheatres.com), en honor a la actuación, se fija en el trío “La Saga Crepúsculo”, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Los tres volverán a aparecer juntos en la cuarta entrega de la exitosa saga “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, en cine el 18 de noviembre.
La ceremonia de huellas de manos-pies para honrar a los tres actores se llevará a cabo el  jueves, 03 de noviembre, a las 10AM.
Hasta la fecha la franquicia de la “Saga Crespúsculo” de las tres primeras películas han recaudado más de un total de $ 1.8 mil millones en la taquilla en todo el mundo.
La ceremonia de huellas de manos y pies del Teatro Chino, es rica en tradición y ofrece los más de cuatro millones de personas al año que visitan el sitio la oportunidad de experimentar la tradición de Hollywood de cerca, porque aquí pueden ver las huellas de las manos y pies de los talentos más notables de Hollywood.
El comediante Bob dejo inluso con esperanza una huella de su esquí legendario salto en forma de la nariz!.
A diferencia de cualquier otro premio en Hollywood, se trate de un Oscar ® o una ceremonia de acera,la ceremonia de las huellas de manos y pies del “Chinese Theatres”, es el tributo más selectivo de todos, ya que a lo largo de nueve décadas, sólo 250 se le han presentado esos honores.
El expositor de película Sid Grauman, que fue uno de los mejores de Hollywood showmen conocido y más creativo, ignaguró el “Chinese” en 1927 y puso en marcha la ceremonia de huellas de manos y pies, un año más tarde, como una promoción para anunciar sus numerosos estrenos y primeras películas de éxito
Entre las primeras huellas de manos y pies fueron las de Mary Pickford y Douglas Fairbanks. En pocos años, la explanada famosa de huellas de manosy pies en el Boulevard de Hollywood era floreciente y se ha convertido en un destino turístico internacional. Reciente se ha celebrado y en donde se han incluido a Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Jennifer Aniston.
Hoy, el “Chinese Theatres” es uno de los sitios turísticos del mundo más fotografiada, cada año atrae a tantos visitantes como el Taj Mahal en la India y el Museo del Prado en Madrid. Junto a Disneyland y Universal Studios, El Teatro Chino es uno de las mejores atracciones turísticas de Los Angeles en cinco años, según About.com.
En cualquier año dado, los anfitriones del “Chinese Theatre”de más de 40 estrenos en la alfombra roja de cine y desde su apertura, ha recibido tres Premios de la Academia ® ceremonias y numerosos estrenos mundiales, incluidos los de franquicias de cine de prestigio internacional, como la “Estrella guerras “y” Harry Potter “.
Muchas palomitas se han sido consumido aquí por muchas caras famosas que en cualquier otra parte del mundo y en 2012 el “Chinese Theatres” celebra su aniversario 85 con muchas innovaciones planificadas.
La ceremonia será transmitida en vivo a través de streaming en vídeo en www . chinesetheatres.com.
Las estrellas de Twilight, Kristen Stewart, Robert Pattinson & Taylor Lautner serán honrados en una ceremonia para marcar su huella en @ChineseTheatres. Nov 3, 10AM
“ANUNCIO: Las estrellas de Twilight, Kristen Stewart, Robert Pattinson & Taylor Lautner imortalizarán sus huellas en una ceremonia este 11 de noviembre, 10AM”
Fuente @ChineseTheatres | Vía KStewartFans | Traducción DiarioTwilight
Nota. Cuando aprenderán que no es “Kristin” sino KRISTEN. La fecha oficial es el 03 de Noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario