miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carter Burwell Habla Sobre La Música De Amanecer

Fuente: Examiner Traducción: Twilightersfan via LNM


Carter Burwell, compositor de Crepúsculo, Amanecer Parte 1 y Amanecer Parte 2, ha hablado acerca de su regreso a la Saga Crepúsculo con Scoop Sonic.


Como la mayoría de las personas involucradas, no era consciente del éxito de la saga de Crepúsculo cuando trabajaba en la primera película. "Cuando estaba componiendo la música para Crepúsculo, no creo que ninguno de nosotros supiera que iba a ser tan popular ... que tendría esta resonancia cultural. Hubo una reacción enorme. Habían cientos de correos electrónicos de gente que me escribía, quierendo saber cómo tocar los temas en el piano. Y eso ha sido realmente agradable ", explicó. 

Volviendo a Amanecer, ha sido un poco extraño, ya que Luna Nueva y Eclipse fueron realizadas por diferentes compositores (Alexandre Desplat y Howard Shore, respectivamente). "Las dos películas fueron dirigidas por distintas personas y compuestas por distintas personas, y no utilizaron ninguno de los temas musicales de la primera. Pero hay un tema de amor que se llama" Bella's Lullaby "que estaba en la banda sonora de Crepúsculo, y es a la que más gente reacciona de la primera película. Y cuando hablé por primera vez a Bill Condon, estaba emocionado de traer de vuelta "Bella's Lullaby" - entonces la hemos traído de vuelta, juiciosamente. Hay una pista de ello aquí y allá, y luego en la última escena de esta película, lo llevamos a su fin. Y es bastante dramático."

No hay comentarios:

Publicar un comentario