viernes, 25 de noviembre de 2011

David Cronenberg vuelve a hablar de Robert + posibilidad de lanzamiento del primer trailer en enero

Durante la promoción de A Dangerous Method, desde Huffington Post han vuelto a hacerle a David Cronenberg la eterna pregunta:
¿Por qué quisiste a Pattinson en Cosmopolis?
Bien, yo había visto una película que creo que no haya visto mucha gente llamada ‘Little Ashes’, en la que él interpreta a Salvador Dali, lo interpreta en su juventud y con un acento español. Así que pensé, bien esto es verdaderamente interesante, quiero decir que esto fue antes de que fuera toda una estrella ‘Twilight’, porque ello conlleva coger a un cierto hombre joven y guapo para interpretar ese papel.
Y luego vi algo de ‘Twilight’ y también vi ‘Remember Me’ y sentí que él tenía mucho que mostrar. Se supone que es un super joven multimillonario inteligente, 28 según la película. Es intuición. No le conocía en persona, pero me lo imaginé por las películas que había visto, como ‘Little Ashes’, que tal vez podía hacerle interesarse en  hacer algo que obviamante no es ‘Twilight’.
Además uno de los productores, Grégoire Melin, mandó un mail a @Gossipgyal sobre la posibilidad de que hubiera ya un primer trailer para enero:

Estamos editando un trailer del material que se mostró en Estoril, que debería ser lanzado en enero
Traduccion Brandheroin Gracias a cosmopolisfilm via diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario