viernes, 25 de noviembre de 2011

Kristen Stewart brilló en las presentaciones de Amanecer, ¿cuál de sus looks prefieres?

Desde que en 2008 saltó a la fama con Crepúsculo, la oriunda de Los Ángeles comenzó a refinar su gusto por la moda. Aunque en las primeras galas lucía bastante desarreglada, por lo menos en comparación con los pomposos looks de las demás celebridades, a medida que pasaron los años y su popularidad se fue incrementando comenzó a deslumbrar con sus vestuarios.
Es así que la novia de Robert Pattinson no sólo se ha autodefinido como una habitué a los desfiles y pasarelas, sino que también resaltó lo importante que es para ella la elección de las prendas.
En las distintas presentaciones y promociones de Amanecer Kristen Stewart deleitó a los paparazzis y demás presentes con sus diversos look.
Hagamos un repaso…
La intérprete de Bella Swan comenzó el tour enfundada en un vestido de Marios Schwab color piel y relativamente corto: los detalles de charol negro al igual que el cinto le brindaban mayor presencia. Aunque había realizado las primeras fotos portando un elegante calzado de Brian Atwood, a último momento decidió calzarse sus Vanstodo terreno.
Esa misma noche cambió de vestuario para acudir al programa de Jay Leno. La elección resultó no solamente mucho más sobria y elegante, sino que también resaltó por sus detalles sexies. La celebridad sonrió a los flashes luciendo un strapless de Monique Lhuillier azul con varias franjas negras. Además se subió a unos taco aguja negros.
En Londres, Kristen dejó boquiabierto a los invitados y curiosos con un brillante vestido negro deRoberto Cavalli con transparencias en la parte inferior. Su informal cola de caballo y sus ojos con un maquillaje leve pero notorio, se convirtieron en detalles que la resaltaron.
En el estreno en Los Ángeles, la estrella de 21 años volvió a deleitar con un estilo luminoso. Esta vez necesitó de un ambicioso diseño purpura de J. Mendel en el que una de sus piernas quedó descubierta. El cinto negro entalló aún más su cadera. Al igual que en las últimas dos ocasiones, los taco aguja la ayudaron a levitar varios centímetros del suelo.
Por últimoStewart concluyó el agotador tour con un look informalmente formal. Una falda blanca y negra de cuero de Barbara Bui y un top negro 3,1 Phillip Lim,embelesaron su figura.
Así Kristen Stewart demuestra que además de ser buena actriz es necesario tener glamour a la hora de presentar los films…

1 comentario: