martes, 22 de noviembre de 2011

Peter Facinelli- El cast de Twilight somos como una gran familia

http://cdn01.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2010/12/27/peter-facinelli.jpg
Con 4 películas detrás el vampiro/doctor Carlisle Cullen, Peter Facinelli tiene que saber algo de sangre, las dos razones por ser dos veces medico y como su cena. Con Twilight-Breaking Dawn Pt.1” siendo un monstro en su primera semana de apertura, el actor nos dejo entrar al fenómeno incluyendo como fue estar en la boda de Bella-Edward y lo más sorprende que ha escuchado por parte de una fan.
Hay algún sentimiento de unión familiar dentro del elenco de los Cullen?
P: Yo pienso que hay una unión familiar o algún sentimiento entre nosotros, es como ir en un viaje con alguien, y este ha sido un viaje muy largo por que hemos hecho varias películas juntos durante 3 años o más, y realmente nos conocemos unos a los otros muy bien, nosotros estamos ahí desde que comenzó así que realmente hay algo de ser una pequeña familia, donde tú le das la bienvenida a nuevos miembros, Después de Twilight nosotros le damos la bienvenida a los lobos que se convierten en una nueve especie, con breaking dawn par 2, tenemos otros grupo de vampiros, pero los cullen siempre estarán ahí. Hay algo agradable en no saber algo de nosotros durante mucho tiempo porque estamos ocupados en otros proyectos, pero cuando los vez, es como si los hubieras visto ayer. Creo yo que esa es la verdadera prueba para los amigos o para alguien que es un miembro de la familia. No es raro. Tú miras a cada uno y es como si los hubieras visto antes.
De ser un invitado en una muy sombría boda vampírica?
P: El lugar de grabación estaba realmente hermoso, las mesas estaban adornadas con candelabros, el clima estaba lluvioso como todos los días. Así como mucho que pareciera lindo y bello ahí había carpas y estaba lloviendo todo el tiempo, había musgo en todo el piso, y de pronto la carpa se caía y entonces alguien se mojaba, fue frio y majado. Y tú sabes que debes de seguir y pasar por esto, es una película con magia y nadie quiere ir a ver eso (errores) todo debe de verse hermoso y luego había momentos de pura belleza, cuando bella iba caminando al altar. Fue un momento mágico y muy hermoso, y entonces tú entras en el momento y te olvidas de la lluvia.
Sobre la presión constante de dejar una película que agrade a los Twilight-fans:
P: Siempre habrá algo de presión porque a mucha gente va ir a verla, pero cuando tu estas filmando no caminas fuera del lugar de filmación pensando en “Oh dios mío toda este gente…” porque eso te volvería loco, tu vas a ir como un actor profesional y das lo mejor de ti en las actuaciones y solo pasas por la audiencia pensando que a ellos ojala les guste. Nosotros sabias que esta 4 película seria una a la cual todos irían a ver pero de alguna manera pienso que hay más presión en el director. Para nosotros quienes ya habíamos actuado estos personajes antes y es donde todo lo que importa y lo que viene y debe de hacerse cae sobre el director. Esos directos tuvieron exitosos films ya y ahora tiene esta película y no quiere ser el primero en tirar la bola (toalla). Sé que Bill tiene mucho peso sobres sus hombros pero realmente lo maneja excelente.
Sobre dejar la experiencia de Twilight atrás:
P: Acabamos 5 películas ahora, y hay algo de agradable en dejar esto capitulo atrás, e ir por algo nuevo. El tiempo pasa y estuve muy metido en estas películas que no me di cuenta que no había podido hacer otras cosas aparte de “Nurse Jackie”. Es una espada de doble filo, tu estas triste porque se acaba y a la vez feliz de poder seguir caminando.
Sobre una vida después de Twilight:
P: Estamos haciendo la temporada 4 de Nurse Jacki ahora mismo, tengo una compañía de producción y tenemos 4 películas en desarrollo. Algunas de ellas yo las escribí. Y otras las escribieron algunos otros. He grabado dos películas que hace poco escribí, una de ellas se llama “LOOSIES” que viene a los cines en enero, y haremos un pre-estreno en VOD el 9 de noviembre, chéquenlo. La co-estrella Jamie Alexander de “thor”, ella hace el papel de mi amor, y luego Vicent Gallo, Michael Madsen, Joey Pantoliano. Es un Elenco divertido. Hice el papel de Pickpocket en New York quien vive sin preocupaciones y sin un estilo de vida y luego termina dejando embarazada a una chica estando con ella una noche y todo su mundo se viene abajo y tiene cambios, el centro de esto es la historia de amor y un poco de comedia.
Sobre su más profundo encuentro con una fan de Twilight:
P: Una fan vino hacia mí y me dijo, “Hace tres semanas trate de quitarme la vida, Mi hija me salvo la vida y me regalo para ella fue traerla hasta aquí y que te conociera”; eso fue tan emotivo y hermoso, y le dije “Bien, tú tienes una hermosa hija que te ama demasiado y espero que no lo vuelvas intentar otra vez”.
Fuente nbc
Traduccion DiarioTwilight por Indira Carrillo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario