martes, 27 de diciembre de 2011

Kristen Stewart rodeada de peligro en una nueva imagen de ‘Snow White and the Huntsman’

Kristen Stewart de Twilight rodeada de peligro en una nueva foto de ‘Snow White and the Huntsman’.Aquí hay una nueva y hermosa captura del trailer de la próxima película “Snow White and the Huntsman” y muestra a la estrella de Twilight Kristen Stewart luciendo hermosa y con pánico como Snow White,mientras está siendo cazada en la nueva película.

Esta escena en particular tiene lugar antes de conocer al Cazador, y aprender a como pelear, así que básicamente ella es bastante inutil aquí. Pero no se preocupe, que finalmente sale con vida, y aprende como patear muchos traseros más adelante en la película.
La protagonizan: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell, Liberty Ross, y Noah Huntley.
En la película, Snow es básicamente un blanco fácil para el ataque previsto de la reina del mal. Sin embargo, el cazador que fue enviado a tomar su corazón, le da una espada y habilidades de pelea en su lugar. De ahí en adelante la tiene, porque Snow va acompañada del horror, llena de espadas, fuego y más. Es muy fuerte, y está programada para llegar a los cines el 1 de Junio del2012.

Fuente OntheFlix | Traducción MundoCrepMex via Diariotwilight

1 comentario: