sábado, 10 de diciembre de 2011

La nueva entrega de “Crepúsculo” ya es la película más vista del año

La película “Amanecer – Parte 1“, el comienzo del final de la saga vampírica Crepúsculo, ha conseguido en tres semanas alzarse con el récord de 2.870.000 espectadores, lo que la convierte en la película más vista de 2011.
La película firmó el quinto mejor estreno de la historia de EE UU La película, en la que los protagonistas Edward y Bella contraen matrimonio y engendran a su hija Renesmee, una mezcla de humano y vampiro cuya gestación lleva a la madre al borde de la muerte, es solo el comienzo del final ya que se ha decidido partir en dos el desenlace, que no se conocerá hasta finales de 2012.
“Amanecer – Parte 1” ha superado en menos de un mes de proyección en las salas españolas a las cintas más taquilleras -hasta su estreno- del año en curso: “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas“, la española “Torrente 4” y “Las aventuras de Tintín“, teniendo en cuenta que esta última sigue aún en cartel.
Las cifras de esta última entrega de la Saga Crepúsculo también están batiendo récords en el mundo, según informa su productora.
El primer día de su estreno en España recaudó más de 2,6 millones de euros. En EE UU se convirtió en el quinto mejor estreno de su historia.
Gracias 20Minutos

6 comentarios:

  1. amo a amanecer ya quiero ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. estubo sarpe la primera parte de amanecer !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mejor pelicula, de toda mi existencia, muero x toda la saga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso edward bella jacob...todos me encanta sta saga ya que salga amanecer parte 2 pleaseeee

    ResponderEliminar
  5. sta supr gnial la prim3ra part3 ya ki3ro v3r la s3gunda¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. awws mendiga bella me encantaas pero me caes mal por que tieenes a edwar poooff.. iloveee edwar' <3

    ResponderEliminar