domingo, 18 de marzo de 2012

‘Amanecer. Parte 2′ estrenará un avance de 10 segundos el 20 de marzo


La maquinaria promocional del desenlace de la historia que comenzó con ‘Crepúscluo’, ha comenzado. El estreno a nivel mundial en los cines tendrá lugar el 16 de noviembre de 2012, pero poco a poco irán llegando noticias (eso sí, a cuentagotas) para contentar a los fans.

El avance se podrá ver en Facebook y Twitter

Muestra de ello es que el próximo 20 de marzo tendrá lugar el estreno de 10 segundos que avanzarán lo que podremos ver tras ‘Amanecer’, estrenada en noviembre de 2011. Estas imágenes suponen el mayor avance de ‘Amanecer.Parte 2′ hasta el momento y se podrá acceder a este vídeo a través Facebook y Twitter, redes sociales por excelencia.

La pasión de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Amanecer’

Pocos días después, el 23 de marzo, llegará el estreno del ‘teaser trailer’ del filme para emitirse previamente a la película ‘Los juegos del hambre’ en Estados Unidos.

El gran final llega el 16 de noviembre a los cines

Protagonizada por Robert Pattinson (Edward en la película), Kirsten Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob), ‘Amanecer. Parte 2′ será la cuarta entrega de la adaptación de los libros de Stephenie Meyer, que se han llevado con gran éxito a la gran pantalla desde 2008.

Dirigida por Bill Condon y con un presupuesto de 131 millones de dólares, el filme se presenta como uno de los eventos cinematográficos del año, y todo apunta a que superará en recaudación a sus predecesoras.

bekia vias Diariotwilight

2 comentarios:

  1. SOY 100% FDAATICA JAMAS ME LA PERDERIA OSEA AMO A ROBERTT EDWAR BELLA OSEA

    ResponderEliminar
  2. OKAZ SOY 10000% TE AMO i love you ♥♥♥♥

    ResponderEliminar