miércoles, 28 de marzo de 2012

Terra: Bella Se Va de Caza en el Primer Teaser de Amanecer 2

Bella es la gran protagonista del primer teaser trailer completo de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte II, la última entrega de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer que llegará a los cines en noviembre.
Aunque apenas podamos verla claramente en tres o cuatro fotogrmas, el personaje de Kristen Stewart, no en vano el nacimiento de su hija y su transformación en vampiro para salvar la vida fue el gran acto final de la anterior película.
Ahora, podremos ver a Bella convertida en una chupasangre con todo lo que eso conlleva: el brillo a la luz del sol, los ojos rojos, velocidad y fuerza sobrehumanas y, cómo no, mucha sed.
De hecho, en las pocas nuevas imágenes que contiene este escueto adelanto, de menos de un minuto, podemos ver a Bella corriendo por los bosques de Forks en busca de la que podría ser su primera presa, un tierno cervatillo -muy a lo Bambi- que servirá para saciar sus ansias de sangre.
De nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey), la entrega final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año.
Fuente Terra GIF TodoTwilightSaga via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario