lunes, 9 de abril de 2012

Un repaso por la carrera de Kristen Stewart (Fotos, videos, info)

 

Como todos saben hoy es el Cumpleaños de nuestra querida y amada Kristen Stewart, por tal razon hicimos un especial sobre ella donde podran conocer un poco mas de esta chica que cautivo nuestro corazones a traves de sus innumerables peliculas (algunas ya estrenadas y otras por venir) y apariciones en publico..Espero que lo difruten :)

Kristen Jaymes Stewart (Los Ángeles, California, 9 de abril de 1990)  Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

Nació y creció en Los Ángeles, California.. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia,4 hasta graduarse.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera. 

Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

Su siguiente  fue Cold Creek Manor, interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.

Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The Cake Eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con ataxia de Friedreich que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodandoAdventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó". Comparte cartel con Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella; y con Taylor Lautner, quién interpreta al hombre lobo Jacob Black. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo. Kristen repitió su personaje en la secuela, The Twilight Saga: New Moon, y lo continuó en The Twilight Saga: Eclipse y a finales del 2010 empezara "The Twilight Saga: Breaking Dawn" que será dividida en dos partes.

También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.Kristen conoció a Jett durante el Año Nuevo 2008-2009, y grabó canciones en un estudio para la película.

El 4 de octubre de 2009 se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.

Recientemente ha sido ganadora de un Premio BAFTA a la Estrella emergente.

Protagoniza junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. En el mismo festival también fue estrenada The Yellow HandkerchiefVanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Stewart fue clasificada como la actriz mejor pagada en Hollywood, ganó un estimado $28.5 millones por sus películas.

En verano de 2010 comenzó el rodaje de On the Road, dirigida por Walter Salles, y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen, entre otros. El estreno está previsto para finales de 2011. A finales de 2010 comenzó el rodaje de Amanecer, la última parte de la Saga Crepúsculo, que estará dividida en dos partes. Durante el rodaje en Vancouver (Canadá), los actores tuvieron que ser evacuados durante un fin de semana por un posible tsunami.

Universal Pictures ha confirmado que Kristen interpretará a Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman'. El estreno está previsto para el 1 de junio de 2012. La historia está basada en el popular cuento dónde la malvada reina (Charlize Theron) ordena al Cazador (Chris Hemsworth) que mate a Blancanieves. Él no acata sus órdenes y la protege instruyéndola en el arte de la guerra. Sam Claflin será el príncipe. El rodaje comenzó en agosto de 2011 y finalizó en diciembre, de ese mismo año.

En enero de 2012, Balenciaga confirmó que Kristen será la imagen de su nuevo perfume.

Actualmente vive en Woodland Hills, Los Ángeles. Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: "Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí." "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora.

Y luego de tantos rumores más tarde se confirma que la actriz tiene una relación con el actor inglés Robert Pattinson con quien comparte protagonismo en la película:Twilight . La actriz lo confirmó a una periodista diciendo "Me encantaría venir más a menudo aquí (Inglaterra) por que mi novio es Inglés" y el propio actor ha declarado:“Kristen y yo tenemos una conexión especial, ella es la chica más dulce, más inteligente, y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación, preferiria no decirlo, por que mis palabras son sacadas de contexto muchas veces.” Ambos actores tratan de mantener su relación lo más privada posible.

Tirón por accidente




The Flintstones in Viva Rock Vegas

 


La seguridad de los objetos 
  
 

Kristen Stewart (Sam Jennings) 


La habitación del pánico

La recién divorciada Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Ahora están atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

  

Cold Creek Manor


Papel que interpreta:  Kristen Tilson 




Speak


Melinda Sordino, una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia el año escolar, sin hablar no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a aquellos que quieren ayudarla



Catch That Kid



"Misión sin permiso" es una película de aven-turas, llena de acción y diversión, sobre una chica de doce años de edad que, con la ayuda de dos amigos, roba un banco que cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad, para conseguir el dinero necesario para una costosa intervención quirúrgica que necesita su padre gravemente enfermo. En el atraco, los chicos desconectan sistemas de seguridad de alta tecnología, doblegan a perros guardianes y a un repulsivo jefe de seguridad, para acceder a una cámara acorazada suspendida a más de treinta metros de altura. 

Papel que interpreta: Maddy


Undertow


Ambientada en una región del sur de Estados Unidos por la que parece no haber pasado el tiempo, narra la historia de dos hermanos que huyen del hogar guardando un secreto tras la muerte de su padre y la llegada de su problemático y avaricioso tío.

Papel que Interpreta:  Lila


Fierce People


Cuando Finn (Anton Yelchin), un joven de 16 años, es detenido mientras compraba cocaína para su madre Liz (Diane Lane), toxicómana, se vienen abajo sus planes para pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, antropólogo, estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En el intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de una finca rural propiedad de su rico protector y amante, el Sr. Osborne (Donald Sutherland). Finn se introduce de inmediato en la "tribu" de los adinerados socios del club de campo que habitan en su nuevo hogar. No tardará mucho en salir con la nieta del Sr. Osborne, Maya (Kristen Stewart), y en hacerse gran amigo de Bryce (Chris Evans), el hermano de ésta. El chico se adapta rápidamente a su nueva vida de ropa cara, automóviles, caballos, sexo y drogas. Liz comienza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y a convertirse en una madre cariñosa que se esfuerza por corregir sus errores y recuperar el amor y la confianza de Finn. Desafortunadamente, las cosas comienzan a descontrolarse y el muchacho empieza a ver que la riqueza y las amistades adquiridas tienen un precio.



Zathura


Cuando su padre (Tim Robbins) se va a traba-jar, y los deja al cuidado de su hermana mayor (Kristen Stewart), Danny, de seis años (Jonah Bobo), y Walter, de diez (Josh Hutcherson), bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pe-queño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, ba-ja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el ta-blero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado "Zathura"; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Dan-ny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espa-cio, expulsa una tarjeta que dice: "Lluvia de meteoritos, adopta tác-ticas evasivas"; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos. Así comienza una aventura estimulante, a veces ate-rradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo in-creíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un pro-fundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astro-nauta (Dax Shepard) y son asediados por Zorgons, criaturas carní-voras parecidas a lagartos. Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa. Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.


The Messengers



La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde..

Papel que intepreta: Jess Solomon



Entre Mujeres 


Devastado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), el joven Carter Webb (Adam Brody), aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Allí intentará aislarse para trabajar en el libro que ha querido escribir siempre. Pero conocerá a las Hardwicke, una familia que vive justo enfrente, integrada por Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus dos hijas, Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años y su hermana mayor, Lucy (Kristen Stewart). A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que parecía un final en realidad es tan sólo el comienzo de su aventura...



The Cake Eaters

 

En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.



The Cake Eaters Trailer (Kristen Stewart) por thetwilightmexican

INTO THE WILD


 

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Papel que interpreta: Tracy Tatro



Cutlass



La trama trata sobre una mujer llamada Robin (Madsen), que le compra a su hija una guitarra cara y recuerda los momentos en los que ella tuvo su primer coche, un viejo Cutlass, cuando era joven. Aclamado debut en la dirección de la actriz Kate Hudson, presentado en el Festival de Tribeca. 


What Just Happened



Contrastando con un trasfondo hollywoodiense remitente a la ayuda a la niñez, exesposas, terapias, y a los asuntos del corazón, la mente y los dormitorios, What Just Happened? es un drama perversamente divertido acerca de las entrañas del negocio cinematográfico… sus berrinches, excesos, cinismo, además del recelo y el miedo ante la siguiente crisis.

Kristen Stewart encarna a Zoë, la hija de Ben en su primer matrimonio; no es tan inocente como parece.



Jumper 



Twilight -   Bella Swan

 

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...


Adventureland - Em Lewin


En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansioso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick and Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo, y las chicas francesas -el verano de James ahora estará poblado de padres insoportables, pandas de peluche y niños gritones perdidos de algodón de azúcar-. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.


The Twilight Saga: New Moon

 

En esta secuela del film Crepúsculo, Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.


The Runaways

 

Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, en The Runaways, una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock de la década de 1970, con guión y dirección de Floria Sigismondi.

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (KRISTEN STEWART) y Cherie Currie (DAKOTA FANNING), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el 'punk' en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Floria Sigismondi lleva The Runaways a la gran pantalla en esta historia de un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (MICHAEL SHANNON), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón 'rock & roll' del grupo, mientras que Cherie, con su 'look' estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.




Eclipse  


 


Todo comienza... con una elección.

Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.

Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.

Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal?

A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre más información sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez más numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudará a comprender los vínculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protección de sus seres queridos.
  
Welcome to the Rileys



En "Welcome to the Rileys", Kristen Stewart es una joven stripper y prostituta de 17 años, muy audaz y arriesgada, a la que las vueltas del destino le ofrecen una segunda oportunidad para encaminar su vida junto a un hombre que no la trata como objeto, sino como una mujer. 



The Yellow Handkerchief


Brett (William Hurt), un ex presidiario, emprende un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos: Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Brett no puede quitarse de la cabeza a May (Maria Bello), un alma frágil que quedó atrás cuando ingresó en prisión. A medida que pasa el tiempo, Brett les habla a los chicos de su pasado y de su presente e incluso de la causa de su encarcelamiento. Remake del filme "El pañuelo amarillo de la felicidad", dirigido por Yôji Yamada en 1977.


Amanecer


Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.


On the Road


 


SWATH



En la épica pelicula de acción y aventura de Blancanieves y el Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganadora de un Oscar, Charlize Theron) quien está decidida a destruirla. Pero lo que la reina perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con el cazador  (Chris Hemsworth, Thor) que fue enviado a matarla. Sam Clafin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) se une al reparto como el principe encantado por la belleza y poder de Blancanieves



The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2

 

Amanecer (Parte 2) 

comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los chupa sangre.


Cantidad de premios ganados

2008
Teen Choice Awards Mejor actriz en película de drama - Mejor beso  (Con Robert Pattinson)
Scream Awards : Mejor Actriz en película de fantasía
People's Choice Awards Mejor equipo en pantalla (Con Taylor y Robert)

2009

2011
Welcome to the Rileys Festival de  cine Internacional de Milán:  Mejor actriz
People's Choise Awards Mejor Actriz de Película - Mejor equipo en Pantalla (con Robert Pattinson y Taylor Lautner)
MTV Movie Awards Mejor Actriz  -  Mejor Beso (con Robert Pattinson)

2012
1 Kids Choice Awards Mejor Actriz 

Recopilacion de info + imagenes + videos: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario