lunes, 21 de mayo de 2012

‘Amo venir a México’, asegura Kristen Stewart



Aairkdtb
Con motivo de la presentación de la película Blancanieves, México recibió a la actriz Kristen Stewart, quien pidió una disculpa pública a sus seguidores por no haber podido detenerse la noche de ayer después de su llegada al país.
Kristen, se sintió muy apenada y piensa que seguramente pensaron que era una cretina por no atenderlos.
“Realmente amo venir a México porque los seguidores son, y no lo digo sólo porque esté aquí, pero son tan apasionados que me hacen sentir muy feliz. Lo siento”, añadió.
En conferencia de prensa, Kristen Stewart (Crepúsculo) aseguró que aceptó personificar a Blancanieves porque luego de leer el guión se dio cuenta que es una historia interesante, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, así que para ella significó todo un reto, sobre todo porque es una cinta que contiene muchas secuencias de acción.
“Lo que más me gustó de este papel es que reinventa al personaje y a partir de ello crea una nueva historia, porque no es la típica princesa del cuento de hadas, es una historia más terrenal, cercana a los seres humanos a partir de personajes con más credibilidad”, aseguró la actriz.
Detalló que también tuvo que prepararse físicamente, porque su objetivo es que las escenas de acción en las que participa fueran lo más reales posibles, es decir, que una joven de su edad pudiera hacerlo, y que no cayera en la incredulidad.
Kristen Stewart aseguró que a partir de su experiencia en Blancanieves y el Cazador no descarta la posibilidad de hacer otra película de acción, “cuando elijo un proyecto, me baso en las historias, puedo hacer todo tipo de películas, sin importar el género, lo que me interesa es que tengan algo que contar”.
Por su parte, el actor Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas), destacó que trabajar al lado de Kristen Stewart fue muy agradable, “ella es una mujer muy joven y buena actriz, es muy profesional, determinada y entregada”
esmas via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario