lunes, 21 de mayo de 2012

Kristen Stewart: “¿Qué importa lo que hago los domingos?”


aavTbyfn
Kristen Stewart aseguró que la posición que actualmente ocupa en el ámbito cinematográfico la obliga a permanecer fuera de las redes sociales, puesto que prefiere mantener su vida privada de manera discreta.
“Creo que lo más raro es cuando los actores comienzan a creer que son tan interesantes y tan asombrosos sólo porque venden”, comentó en conferencia.
“No tengo problema con Twitter pero probablemente si no estuviera en esta situación tendría uno, pero cuando empiezas a dar cosas que son tan tuyas dejas de ser tú”, agregó la estrella de la saga fílmica de Crepúsculo.
Aunque se siente agradecida con los medios por estar al pendiente sobre su trabajo, cuestionó acerca del derecho de indagar en sus asuntos personales.
La joven de 22 años presentó oficialmente su nueva cinta Blancanieves y el cazador, que se estrenará en junio.
“Esta película es todo lo que esperaba de ella y no me molesta (hablar con la prensa) ahora todo tiene sentido porque estoy muy emocionada de hablar de lo que hago ahora, estar aquí me hace estar emocionada pero si me empiezan a preguntar que hago los domingos, diría ¿por qué? ¿Qué les importa lo que hago yo los domingos? (risas)”, subrayó.
Stewart y Sam Claflin, su compañero de reparto, arribaron a la ciudad de México el viernes para la presentación del filme donde ya los esperaban decenas de fans en el aeropuerto, mismos que no lograron acercarse su ídolo, debido al equipo de seguridad que los condujo hacia su vehículo que los sacó del lugar.
“Es divertido eso de mis fans y yo. Siempre piensan que soy muy mala, pero creo que me entienden y cuando llegué habían policías y muchos piensan que huyo de los aeropuertos, pero en realidad no soy yo la que elijo por dónde salir”
“Me gustaría poder escoger el camino pero no y me encanta venir a México y no lo digo porque esté aquí sino porque son tan apasionados y nos dan una gran bienvenida y todo el mundo se ve muy feliz y eso nos los transmiten y nos hace sentir muy bien”, reconoció.
Quiere a Iñárritu
Ahora que su madre se encuentra trabajando enla producción K-11, misma en la que Kate del Castillo y Kristen podrían compartir set, la joven californiana se siente muy familiarizada con México.
“No puedo decir que no me identifico con muchos individuos o cultura, pero hay creciendo en Los Ángeles, que está muy cerca, en la escuela había muchos chicos de padres mexicanos. Me encantaría trabajar con González Iñárritu”, dijo.
eluniversal via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario