viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen:No me identifico con el nivel de pureza de la “Saga Crepúsculo”


Kristen Stewart: "No me identifico con la Saga Crepúsculo"
Kristen Stewart es Blancanieves en la nueva película‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.
La actriz ha presentado en Madrid su nuevo papel, del que reconoce que “es un personaje muy fuerte. Pero más que fuerza física tiene actitud y eso es lo que más me gusta”.
Aunque también admite que lo de ser Blancanieves no ha sido una de sus aspiraciones, por un motivo muy realista: “Nunca soñé con ser Blancanieves cuando era niña porque no me gustaban las princesas. Más que con vestidos me gustaba jugar con armaduras“.
Sobre la creciente legión de seguidores que ha creado gracias a su papel como Bella Swan en Crepúsculo, Stewart asegura que no quedarán decepcionados con esta nueva aventura.
“Creo que a los fans les va gustar esta película. Yo me lo he pasado muy bien con el personaje. Era muy atractivo para mí porque me ha permitido asumir algunos riesgos físicos“.
Sin embargo, Stewart ha dejado claro que hay que pasar página y mirar al futuro. Y Crepúsculo empieza a ser pasado para ella. “No me identifico del todo con el ideal de pureza que transmite la saga crepusculo. Los adolescentes que me interesan son los que quiren derribar barreras“.
Fuente:Que.es via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario