sábado, 19 de mayo de 2012

Nueva foto de Kristen + Nota: Evade Kristen Stewart a sus fans al llegar a Mexico



aaotW8C8
El cuerpo de seguridad de la actriz trató en todo momento de alejar a las personas que trataron de acercarse a ella.
La actriz de la saga Crepúsculo promocionará hoy la película Blancanieves y el Cazador.
Quizás por su imagen desaliñada o porque no llegó de buen humor, Kristen Stewart no mostró su mejor cara ayer por la noche al arribar a la Ciudad de México.
La actriz de la saga Crepúsculo arribó en un vuelo comercial procedente de Londres, a las 19:26 horas y, al percatarse de la presencia de alrededor de 10 fans y algunos fotógrafos no mostró su mejor expresión.
Su equipo de seguridad, de seis personas, hizo hasta lo imposible por alejar a la gente, y después de que ella esperó en la sala de llegadas por 20 minutos, salió a paso muy rápido.
Stewart, quien vino a promocionar su filme Blancanieves y el Cazador, llegó despeinada, con lentes oscuros y vestida con un jersey gris, suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis. Traía una mochila consigo.
Al ver la puerta abierta de su camioneta, que la transportaría a su hotel, la actriz se aventó hacia el interior de la misma y de inmediato se escondió bajo los respaldos de los asientos e hincándose en el piso del vehículo.
Se notaba muy molesta y apresuró a la gente que la traía con la expresión “hurry up” (apúrense).
Fuente amqueretaro - Vía DT
¡No hay que juzgar, comentarios con respeto!

2 comentarios:

  1. pues con todo respeto pero que mala onda,ya que gracias a nosotros sus fans a ella le va bien y o es justo que se porte asi.......me decepciona

    ResponderEliminar
  2. bueno....por un lado que mal que llego con esa cara cuando las personas solo querian un sonrisa agradable...ella se debe a sus fans. Por otro lado tal vez se sentia mal o algo le paso o tuvo un problema...pero aun asi no debio ser tan indiferente....

    ResponderEliminar