sábado, 19 de mayo de 2012

Thierry Frémaux (Director del Festival de Cine de Cannes) habla sobre Robert y Kristen con M Magazine


En este artículo hablan sobre las jóvenes estrellas de hoy en día. Thierry Frémaux habló en ellos sobre Robert y Kristen, concretamente del tema de sus proyectos en Cannes:
imagebam.com imagebam.com
Le preguntan a Thierry si ellos “tienen el primer borrador de la nueva generación de actores jóvenes” y contesta, “Es difícil de decir, la competición es dura. Tienes que tomar las decisiones correctas y conocer a la gente adecuada. Pattinson y Stewart tuvieron la oportunidad de alcanzar el poder con Twilight al contrario que otros jóvenes actores que tienen tanto talento como ellos. Están en Hollywood, jóvenes actores esperando en la sombra. El mercado es despiadado. Pero para Pattinson y Stewart, están mostrando una madurez notable en lo que se trata de sus carreras. Y están maravillosos en ambas películas.”

El artículo habla sobre Leo Dicaprio: Se las apañó para (casi) hacer que la gente se olvidase de Jack de Titanic. Trasladándose desde las paredes de los cuartos de las adolescentes a fans que le apoyaban en el cine. ¿Serán capaces los actores de Twilight de financiar las películas que son tan caras y arriesgadas debido a sus nombres? “Eso dependerá del éxito de sus primeros pasos en el cine ‘maduro’ y del poder que ejercerán en los productores y guionistas.” dice Thierry Frémaux. “Cannes 2012 va a mostrar que hay un movimiento hacia atrás al “gran” cine americano de autor. Pueden aprovechar la oportunidad, o no. Todo esto es muy frágil.”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: RPLife  Traducción: TodoTwilightSaga via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario