jueves, 7 de junio de 2012

MTV habla con Sthephenie Meyer acerca del futuro de la saga de Twiligth



Twilighters no tiren sus camisas de Team Edward y Team Jacob al fondo de tu closet, al menos por ahora, shirts to the back of your closet just yet, Twilighters. Con la entrega final de la saga de Twilight llegando a los cines este otoño, no estamos convencidos de que la franquicia esta llegando a un final. El domingo, Kristen Stewart tomo el escenario de los MTV Movie Awards 2012 con su co-estrella de “Breaking Dawn – Part 1″ co-star Taylor Lautner para atrapar las palomitas doradas por Película del Año, por el cuarto año consecutivo. Durante su discurso de aceptación, ella le aseguro a sus fans que ella no se esta distanciando de la saga de vampiros.
“He estado promoviendo ‘Snow White,’ y me han hecho muchas preguntas especialmente acerca de ‘Twilight,’ lo cual amo. La pregunta mas común es, ‘ Dios, tu debes estar muy feliz de alejarte de eso (Twilight). Debes estar muy feliz de distanciarte tan lejos como puedas.’ Y yo solo estoy como,’Callete! De que estas hablando?’
Anteriormente en este año, el jefe ejecutivo de Lionsgate Entertainment, Jon Feltheimer, dijo que el cree que la saga de vampiros permanecerá valiosa después del estreno el 16 de Noviembre de “Breaking Dawn – Part 2.” Cuando se le pregunto si su compañía haría frente a los siguientes proyectos de Twilight, el dijo, ” Es una franquicia asombrosa que ellos han hecho un gran trabajo en mantenerla sin deterioro. Así que la respuesta mas simple es ‘Chico,Eso es pero.’ “
El co-presidente de la compañia, Rob Friedman, tambien comento del futuro de la franquicia, diciendo a The Hollywood Reporter que Lionsgate estaría a bordo si la autora Stephenie Meyer se mueve hacia adelante con la saga. ” Si ella desea hacerlo,” el dijo ” estaremos ahí para apoyarla.”
Cuando  MTV News atrapó a  Meyer en el set  de su proyecto mas reciente, “The Host”  preguntamos si Edward, Bella y Jacob serían traídos a la vida otra vez — en impresión o en la pantalla. Su respuesta le dio esperanza a los fans de Twilight en todos lados cuando reveló que tiene el futuro de los personajes en su mente.
” Las cosas cambian mucho de una semana a  otra , mas aun año con año.  Quiero decir, hay otras historias,” ella dijo.  ” Tengo un momento muy difícil abandonando a los personajes, y entonces yo se lo que pasaría.”
Fuente: MTV vías: GossipDance| Todotwilightsaga Traducción: RobwardandKrisella

1 comentario: