viernes, 25 de noviembre de 2011

Muy estilosos resultaron los protagonistas de Amanecer

El elenco masculino de la cinta de vampiros ha usado prendas de Armani en las alfombras rojas
http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/11/Nue/crepu45cc3.jpg
Durante estas semanas, los protagonista masculinos de la saga Crepúsculo han viajado por las principales ciudades del mundo para promocionar el estreno de su nueva cinta, Amanecer Parte I.
En esta gira el elenco masculino ha demostrado una vez más por qué son los actores preferidos del momento, no sólo por su atractivo físico, sino por su buen gusto al vestir.
Por ejemplo, en alfombra roja que se llevó a cabo en Londres, Robert Pattinson, quien da vida al vampiro Edward Cullen, Taylor Lautner, quien encarna al lobo Jacob Black, y Jamie Campbell Bower, quien personifica a Cayo Vulturi, se decantaron por la sastrería italiana, pues el trío lució prendas de la más reciente colección otoño-invierno 2011 de la firma Emporio Armani.
Taylor Lautner eligió para la ocasión un traje gris con camisa blanca y corbata de cuadros negra; Jamie Campbell, por su parte, optó por un look más casual al usar un abrigo de lana largo negro con jeans del mismo tono; por último, Robert Pattinson vistió un traje gris carbón con camisa gris y corbata marrón, demostrando de nueva cuenta lo estilosos que son los jóvenes actores dentro y fuera del set de grabación.
El glamour también quedó demostrado dentro de la misma cinta, pues Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart, se casa con un diseño firmado por Carolina Herrera, el cual ha causado mucha euforia, sobre todo entre las jóvenes.
Tanto ha sido el impacto que ha desatado el afamado ajuar, que varios modistos han aprovechado el éxito para lanzar sus propias versiones; tal es el caso de Alfred Angelo, quien firmó desde mayo un contrato con la empresa Summit Entertainment para confeccionar réplicas del diseño hecho por Herrera, según informó el Wall Street Journal.
La fiebre por este vestido continuará, pues pues recientemente la creativa venezolana acaba de anunciar que se venderán copias de este atuendo nupcial en su boutique de Nueva York, a partir del próximo año.
eluniversal via diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario