viernes, 25 de noviembre de 2011

Scan y transcripcion- 5 Preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España)



Es duro rodar dos peliculas al mismo tiempo?

Robert Pattinson- si, los dos ultimos dias en Canada fueron deprimentes, llevabamos dos noches seguidas de rodaje y hacia muchisimo frio, fue horrible.

Cual es la ultima pelicula que has visto?

R.P. Caperucita Roja. Ir al cine es literalmente la cosa mas imposible de hacer desde que rode Crepusculo. Estas atrapado en una habitacion obscura y no sabes que es lo que esta pasando fuera. Me suelo poner nervioso y pienso en todo lo que voy a tener que lidiar al salir. Ese dia habia 60 personas a la salida. antes de eso vi Origen. Fui a un cine en medio de la nada y a la salida tenia 20 paparazzi esperandome y no pude desacerme de ellos en todo el dia.

Te sientes raro cuando la gente grita tu nombre por la calle?

R.P. El problema es que tengo mis inseguridades y ademas soy introvertido. Si empiezas a pensar ” Estan gritando por mi porque soy fantastico” y vives de esa manera y creyendote esas cosas acabas volviendote loco.

Entonces no te lo crees?

R.P. En absoluto. Para pensar asi, tienes que mirarte cada mañana en el espejo cuando estas solo y decir ” Soy la persona mas genial del mundo”. Y yo no lo hago. Creo que mi personalidad es la equivocada para ser actor y especialmente para ser una persona famosa,. Soy lo opuesto a como deberia ser (risas).

Dicen que has adoptado a un perro abandonado porque te sientes solo…

R.P. Si, es verdad, y me lo llevo a todas partes. Los Angeles, Vancouver, Toronto, Nueva York, Arizona..Es ridiculo!! Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para acompañarme y yo me siento solo.

Scan pattinsonworld Transcripcion DiarioTwilight

1 comentario:

  1. ese es el hombre ek yo amo komo no amarlo si es lo mas tiierno del mundo y no x ek sea famoso x ek estoy segura de ek si lo hubiiera conocido en otras sircunstancias lo amaria igual o tal vez mucho mas......................

    ResponderEliminar