jueves, 17 de mayo de 2012

Pattinson quiere “matar” a Edward


aacmCSpE
Robert Pattinson tiene muy claro que le debe todo, fama, dinero, futuro y hasta la novia, a su personaje como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Pattinson ha revelado que espera con ansias sacudirse sus raíces de vampiro y demostrar a los aficionados y los críticos que es “más que Edward”. Pretende lograr esto con su rol en la nueva película Cosmopolis del director David Cronenberg.
Ahora trabaja para que sus fans se olviden de Crepúsculo
precio

En declaraciones a la revista OK!, Robert reveló que está pagando un cierto precio por representar el papel como miembro del famoso clan de los Cullen. Explicó que está dispuesto a trabajar para lograr que sus fans se olviden de que el era Edward Cullen una vez que las películas de “Crepúsculo” hayan terminado. Hablando de cómo ha luchado para hacer frente a su éxito en todo el mundo, reveló que incluso las cosas más elementales, como salir a cenar, se han convertido en una tarea estresante, ya que le preocupa que en cualquier salida vaya a ser asediado por los fans.
cinta
El propio actor reconoce, en una publicación francesa, que la cinta que se estrenará en Cannes “Cosmopolis” de Cronenberg cambió algo en él. En la mencionada cinta hay violencia, muertos, ambición y sexo. Pero el actor tiene un pasado vinculado a “Crepúsculo” que quiere olvidar. “Estoy pasando por una fase en la que estoy tratando de determinar a donde puedo o no llegar como actor”, manifestó.
Pattinson también dijo que “esta situación es más compleja cuando uno sabe que tiene un pasado, a pesar de que gente como el director David Cronenberg no le presta atención a eso.
dudan de su seriedad
Lo que molesta al actor es que se dude de su profesionalidad poniendo en cuestión su papel en “Crepúsculo”. “Muchos parecen olvidar que aquello era un papel, no era yo”, dijo.
Los críticos se preguntan si “Cosmopolis” permitirá ver al Pattinson actor. ¿Entonces qué era en Crepúsculo?, cuestionó el actor británico.
cosmopolis
Es una película de corte independiente, basada en una novela de culto de Don DeLillo, un escritor referente en la literatura posmoderna, pero cuyos temas, personajes y erudición no lo convierten precisamente en un autor “crepuscular”.
FESTIVAL DE CANNES
La película tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 23 de mayo. El Festival de Cannes donde será proyectada arranca el 16 de mayo.
Robert Pattinson interpreta el papel de Eric Packer, un millonario joven y con tendencia a la paranoia.
opinion via DiarioTwilight

2 comentarios:

  1. sea como sea este actor arraza con todo .. y todos estamos mas que ansiosos por ver las ultimas peli de nuestro actor favorito .. exitos ...... ROBERT PATTINSON POR QUE agua para elefante no le que do nada mal .. divinos se ven en esta foto.. felicidades.. por el noviasgo tan esperado no pudo ser de otra manera ...

    ResponderEliminar
  2. Para mí todo el mundo ya conoce a Robert aparte de crepúsculo, al que le guste el actor en sí lo recuerda por todas sus películas.

    ResponderEliminar