jueves, 17 de mayo de 2012

Johnny Depp critica imagen de los vampiros de ‘Crepúsculo’


aajJAJPh
Johnny Depp expresó sus críticas contra las actuales imágenes de galanes de presentan los vampiros de la conocida saga “Crepúsculo.”
Según el actor estadounidense que interpreta al vampiro Barnabas Collins en la versión cinematográfica de la exitosa serie “Dark Shadows”, “mi personaje es un vampiro a la antigua, tal y como lo interpretó Jonathan Frid en la serie televisiva original, y uno de los aspectos que trabajé con el director Tim Burton fue alejarme del actual retrato de los vampiros en “Crepúsculo” o en la serie de televisión “The Vampire Diaries.”
A su juicio, “un vampiro debe lucir como un vampiro, y considero que es una especie de rebeldía inapropiada presentar a los vampiros como si fueran modelos luciendo ropa interior frente a las cámaras.”
Reconoció, además, que “siempre he sentido atracción por el género de los vampiros y películas de terror, incluso desde que era muy joven.”
espanol via DiarioTwilight

4 comentarios:

  1. Lo de siempre, critican a Crepúsculo, pero eso no le quita la fama ni los montones de twilighter que somos :)... ya los artistas deberían abstenerse de comentarios :3

    ResponderEliminar
  2. Mh..... bueno... que se podia esperar de el :S Siemrpe quiere llamar la atencion y ya nadie le hace caso. Vi los cortos de su pelicula y parece un churro! Me dieron ganas de vomitar de solo ver los cortos! Ya que se retire :S

    ResponderEliminar
  3. Mh..... Para decir cosas absurdas sobre Johnny Depp... Mejor callarse! Él no ha dixo nada malo sobre los actores de la Saga Crepúsculo asik x favor... Twilight 4ever!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Obvio Jhonny Depp no ha criticado a nadie, simplemente a dado su opinión como cualquier persona, que quiere llamar la atención? no es necesario ya que él es uno de los mejores actores!!! abstenerse? jajaja osea por ser artista no tiene derecho a la opinión? jah!!! Jhonny Depp va a seguir adelante gracias al enorme talento que tiene..

    ResponderEliminar