jueves, 17 de mayo de 2012

Juliette Binoche habla sobre Rob y Cosmopolis con Io Donna (Italia)


aal3VZAP
(Está traducido del italiano al inglés por google, y luego al español, así que puede ser raro en alguna parte.)
Tengo 41 años y entiendo cual es el problema, dice que su personaje en la película. La vida es demasiado contemporánea.

El escrito de Don DeLillo – la película es muy fiel a la novela – que fue para mí un extraordinario descubrimiento de un universo.

Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar la pesadilla del deseo, la ansiedad del poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un “más” que no está allí.
Aunque su personaje es muy contemporáneo, la mezcla de sexo y negocios, y quizás el no creer en nada por más tiempo, ni siquiera en el arte. ¿Qué efecto hizo?
Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es tan solo una persona, que su peso aparente es en realidad un escondite dónde reina la ansiedad. Cosmopolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo el dinero, sexo, poder, y mezclarlo todo. Un juego muy peligroso.

Io Donna: Robert Pattinson, quien es el principal en Cosmópolis, es un icono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta.

Juliette: Conocí a Robert por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, el conoce el cine mucho mejor que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas algún día.

Fuente | Via | Via RPLife Traducción al español LaSagaRobsten via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario