jueves, 17 de mayo de 2012

Taylor Lautner irresistible practicando parkour


aanIPuOA
El joven actor Taylor Lautner, quien se diera a conocer a nivel mundial por su participación de la saga de ´Crepúsculo’, ha estado en diferentes roles en otras cintas dejando a sus seguidoras sin aliento, ahora, después de mostrar su gran agilidad corporal en el thriller ‘Sin Salida’ (Abduction); Lautner deberá entrenar su excelente físico aún más fuerte para su nuevo film ‘Tracers’.
‘Tracers’ es un thriller que cuenta las historia de Cam, un joven mensajero que se transporta en bicicleta con mucha sed de adrenalina, que lo lleva a pasearse a toda velocidad entre uno de los tráficos de vehículos más peligroso del mundo. Pero su vida cambiará sustancialmente al encontrarse con una banda de criminales y con Nikiki, una joven hermosa que lo seduce y además le enseña el mundo del parkour.
El parkour es una disciplina que nació en Francia y consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto adquiere un especial significado cuando se busca superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales).
‘Tracers’ está bajo la dirección de Daniel Benmayor y es un proyecto que espera concretar toda su financiación en el Festival de Cine de Cannes 2012.
Por ahora, veremos a Lautner próximamente en la pantalla grande con ‘Amanecer 2’, la cinta que cierra y da final a la saga de ‘Crepúsculo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario