lunes, 14 de mayo de 2012

Robert Pattinson: Cómo sus problemas fueron su éxito


aaej3pmg
La etapa de la niñez también tiene sus dificultades, pero es importante hacerles saber a los niños y niñas de hoy que los problemas que actualmente enfrentan no durarán para siempre, y no sólo eso, sino que pueden usar las dificultades a su favor si aprenden a enfrentarlas con una actitud positiva.
Para apoyar estas palabras, te presentamos seis casos de celebridades que lograron convertir problemas de su infancia en claves para el éxito.
El problema: timidez
La inspiración: Robert Pattinson
Las películas de Crepúsculo (Twilight) han sido vistas por millones de personas en todo el mundo, pero seguramente casi nadie adivinaría que el protagonista principal, Robert Pattinson, se ponía muy nervioso ante la idea de aparecer en un escenario. Debido a problemas de autoconfianza, Robert prefería permanecer entre bastidores que ante la luz de los reflectores. Eventualmente Pattinson logró reunir el valor para aceptar pequeños papeles, lo cual le permitió ser descubierto por un agente profesional que lo condujo a que le ofrecieran formar parte de la serie de Crepúsculo.

mujer.yahoo via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario